domingo, 26 de agosto de 2012

Que es una Computadora

Una computadora es una máquina electrónica usada para procesar todo tipo de información. Podemos hacer trabajos de oficina con ella, guardar datos, imagenes, escribir cartas, leer el periodico, comunicarnos con familiares o amigos a través de correos electrónicos, ver videos, dibujar, hacer informes, crear programas de computadoras que llevan a cabo diversas funciones e incluso nos permite hacer presentaciones que pueden ver otros usuarios de computadoras alrededor del mundo, el hecho de que usted este leyendo este trabajo de Proyecto Salón Hogar, es evidencia de ello.
Los educadores tanto de Puerto Rico como del mundo entero pueden utilizarla para escribir los planes de la escuela, para llevar las notas o records de todos sus estudiantes. Para hacer ayudas visuales, para crear presentaciones de sus escuelas o para compartirlas y para colaborar con otros profesores alrededor  del mundo.


Hay dos parte básicas que explicar para entender la computadora, estas partes son: el software y el  hardware.




1 comentario:

  1. En la actualidad la computadora en un aparato muy conocido y utilizado a la vez, ya que se usa mucho en los negocios, casi todas la empresas manejan sistemas inventarios y la información se encuentre en el ordenador, ando buscando información sobre distribuidores de computadoras, navegando en la Web encontré Lala Zona Franca Panama portal que me gusto mucho.

    ResponderEliminar